La vida…
¿Cuándo realmente termino? ¿Cuándo realmente comenzó?
El alma escapa de su celda siente frió y corre hacia la luz
¿Qué es la luz?
La luz es milagro, la vida es un milagro, ¿es la muerte un milagro?
Cuando tú ser esta más libre que nunca, sin ataduras, sin limitaciones, sin prejuicios, sin nada, estas solo pero libre.
¿No es eso lo que todos queremos?
Creamos vida sin saber, creamos milagros sin saber, somos seres con poderes inimaginables, que con los actos más banales llenamos el mundo de luz.
Y la luz confunde a las almas
Cuando las almas sienten calor de nuevo no sienten la presión, la incomodidad, la claustrofobia de estar atrapados en un cuerpo tan pequeño.
Luchan…
Luchan con todas sus fuerzas por salir pero no pueden, intentan gritar con este nuevo cuerpo, pero no está preparado y se mueven, con todas las fuerzas que tienen pero no pueden ver nada.
Es por la repulsión que sienten, están seguras que sufrirán, y solo pueden vomitar a través del cuerpo que las tiene encarceladas.
Con dificultad cuando pueden controlar un poco sus movimientos patean y patean para salir, la oscuridad es inminente y los fantasmas atacan incluso en ese momento.
Cuando por fin salen a la luz sienten de nuevo frío, se confunden, creen que tienen una segunda oportunidad de ir a la luz, un nuevo milagro acaba de suceder, el milagro de la muerte, de la liberación, del éxtasis, corre hacia la luz, corre hacia la belleza, corre hacia la muerte inminente de vida…
Lloramos…
Por el primer dolor de muchos por venir, el ardor que se siente con esa primera bocanada de muerte lenta, tal vez estés muriendo de nuevo, lo estás en cámara lenta, el reloj comenzó su cuenta regresiva.
Pero sientes amor, algo que no sentías en mucho tiempo, tienes la atención de todos, aceptación, validación, vida. Un milagro, un terrible milagro…
Poco a poco comienzas a recordar cómo era, como era estar vivo, el dolor, el placer, el amor, el dulce, el viento en tu cara, el momento cuando se te acelera el corazón, cuando te ruborizas.
La vida fue buena y comienzas tu proceso de adaptación, tu alma se va nutriendo de nuevas cosas, no reconoces ningún rostro e intentas preguntar ¿qué haces allí?, pero no puedes. La vida es demasiado inteligente para dejar que cuentes tu historia, que ya no es tu historia, porque estas creando una nueva…
El reloj sigue en cuenta regresiva.
Poco a poco vas dejando de recordar quien eras, que te hacia feliz, las personas que amaste. Inexorablemente llega el momento en el que te olvidas de quien fuiste pero no tienes conciencia de quien eres.
¿Que eres?
who will pray for you…
miércoles, 1 de mayo de 2013
Suscribirse a:
Entradas (Atom)