uniti per la vita

uniti per la vita

domingo, 4 de abril de 2010

Hoy me hablaron otra vez..

Me preguntaron. ¿Que piensas de la muerte?,¿que piensas de la inmortalidad?...

De ponto sentí como mi corazón se acelero y me falto el aire, sin preguntarme si quería comencé a ver a través de sus ojos, era un ser inmortal, me mostró lo que fue y lo que sera. Me hizo sentir claustrofobia de mi propio cuerpo, claustrofobia de el universo.

¿Quieres ser una piedra que vague sin sentido por el universo mientras todo a tu alrededor muere?, todo lo que amas muere,¿Sera que es tu culpa?.

Vi todos sus intentos de muerte, nada podía contra el, sentí su frustración ¿era una bendicion o una maldición?...

Cuando finalmente pude respirar de nuevo lo vi. Sus ojos negros, llenos de ira consigo mismo, siempre iba a estar y no queria...

Me pregunto de nuevo. ¿que piensas de la muerte?,¿que piensas de la inmortalidad?...

i'll keep praying...

6 comentarios:

  1. Ummm tal vez la muerte es sólo el final de ésta vida, pero todos somos, de alguna u otra forma, inmortales...

    ResponderEliminar
  2. la vida no termina aquí...este es solo un paso...me sentí identificada con esto...pero ya he encontrado un escape de esa claustrofobia...

    ResponderEliminar
  3. Si me hablas de la inmortalidad en esta vida... la considero una tortura, así de sencillo.

    ResponderEliminar
  4. También depende de qué tipo de inmortalidad... ¿vivir eternamente? (temporal y espacialmente hablando) qué horrible... pero, si llevamos el término más allá de los confines de "ésta vida" o de la vida mortal.. ¿cuántos no han trascendido el tiempo y el espacio, sus épocas, la historia, el pensamiento, y son considerados... inmortales? =)

    ResponderEliminar