Ella sintió amor, nunca estaba sola.
Claro, si dormía en el día para en la noche estar con su amor, las estrellas, desde que nació sabia que todas y cada una brillaban para ella, era como si alguien las hubiese puesto allí solo para que ella sonriera.
Todas las tardes cuando el sol caía ella despertaba de su largo sueño, con cada minuto que el sol descendía su corazón brincaba en su pecho. Hasta que por fin, veía a su amor.
La primera vez que se dio cuenta de que las estrellas sentían por ella amor, fue un día de invierno, ella acostada en la grama le pidió que le diera una señal, que le dijera si el sentía lo mismo. Repentinamente sintió algo frió en su mejilla, cuando se dio cuenta de que estaba nevando, imagino una voz diciéndole que nunca lo dejara que el estaría para ella por toda la eternidad.
Una noche hablándole le dijo "te Amo", ella se sintió un poco incomoda, hubo un silencio.
ella se sonrojo.
¿que es eso?
¿que es esa luz?
¿es un te amo?
Poco a poco las gotas comenzaron a caer, sentía como si mil labios la besaban. Todavía veía que el cielo se iluminaba y se apagaba. Escucho un estruendo. El corazón se le acelero.
-TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Le grito a su amor.
Ella ya es una anciana y nunca ha estado sola, tiene a su amor, las estrellas, que en invierno le regala la nieve enseñándole que tiene otro año estando a su lado, es feliz y eso es todo lo que le importa...
keep praying for them...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Veo más comas, y me gusta xD
ResponderEliminarDéjame decirte que no has cambiado en nada, rubia xD
No te metas con él Carmencilla, el escrito en sí es muy lindo <3 =)
ResponderEliminarAy me gusta =)
ResponderEliminar