uniti per la vita

uniti per la vita

miércoles, 24 de marzo de 2010


Esta noche en la autopista mientas veía las luces de los carros pasar, me di cuenta de que estas comenzaron a iluminarle los rostros a mis propios fantasmas, cada uno tenia una expresión distinta, unos tenían cara de pereza, otros de envidia los demás me miraban con cara de pavor, ira y desprecio.

Me observaban fijamente esperando que hiciera algo,¿que puedo hacer si hablan todos al mismo tiempo?, no puedo entenderlos y tampoco quiero, ellos siguieron hablando mientras yo veía que ninguno tenia en su rostro rastro de felicidad, mis fantasmas aparecían y desaparecían cuando la luces pasaban,luego intente escuchar lo que decían, pero lo que oía eran lamentos de situaciones que ellos mismos han creado en mi vida y en la vida de otros.

¿sera que todos tienen tantos fantasmas como yo?

No lo se

Pero eso me hizo pensar y me di cuenta que he vivido tanto tiempo con ellos que me he acostumbrado al aislamiento que me dan, ellos llenan salones enteros, nadie los ve y si los vieran nunca dirían nada, pero yo, yo decido no oírlos, ademas no me gustan sus caras, y nadie debería escucharlos, deberían vivir con ellos y tratar de escuchar a los de expresiones confiables, yo lo hago es por eso que los que me persiguen están llenos de lamentos e infelicidad, solo me queda esperar a que las luces pasen y pasen así volveré a mi tranquilidad..

i'll keep praying to myself...

No hay comentarios:

Publicar un comentario