uniti per la vita

uniti per la vita

jueves, 25 de marzo de 2010



En algún momento de mi existencia fui un niño pelirrojo de 7 años, a hurtadillas salí de mi casa para jugar en el aserradero, era un lugar maravilloso con todos esos arboles que se veían tan altos e inalcanzables desde la ventana de mi cocina, los arboles tenían un color blancuzco, y los que no estaban el en piso tenían algunas hojas con un color extraño entre vino tinto y marrón.

Salí de mi casa, finalmente pude correr y con cada paso que daba mi emoción crecía,no se, simplemente me sentía feliz de que finalmente podría tocar y oler los arboles que desde hace tanto tiempo admiraba.

Finalmente llegue.

La entrada era enorme, no había nadie y decidí comenzar a explorar, los arboles de cerca no se veían tan agradables pero su color era asombroso, eran gris claros y parecían estarse pelando, pero su olor si era como lo imaginaba, un olor a madera mojada que hacia volar mi imaginación, como me gustaría tener a mi madre aquí pensé.

No me di cuenta en que momento, pero me senté en un árbol caído mientras el olor actuaba en mi mente, me imagine en ese lugar jugando con mi madre, ella me perseguía y yo corría, ella pasaba por debajo de algunos arboles mientras yo prefería correr por encima de ellos, hasta que me di cuenta que la perdí de vista.

Estaba solo.

Los arboles ya no estaban en el piso, volteé, y podía ver el aserradero a pocos metros, pero no quería volver, me dispuse a caminar un poco mas. Todavía podía ver el lugar desde aquí, no muy lejos de mi, rodeado de arboles vi un rectángulo, no era mucho mas grande que yo, me acerque y me dio la impresión de que tenia agua.

Solo di unos pasos mas. No tenia miedo.

Llegue al pequeño borde que tenia el rectángulo, en ese momento un gran miedo se apodero de mi y por instinto di media vuelta. En ese instante sentí como perdía el control de mi y como lentamente caía de espaldas al rectángulo.

Escuche un sonido ensordecedor y pude sentir la sangre como caía por mi cuello mientras mi cuerpo sin vida caía hacia el vació.

i'll keep praying for him...

2 comentarios:

  1. omg!!...alguien tiene una fijación con los pelirrojos...jummm...Great history...me encanta el poder que tienen los olores de transportarte a otra época...me encanta lo que escribes...sigue así badboy!!

    ResponderEliminar