uniti per la vita

uniti per la vita

lunes, 29 de marzo de 2010

Ella sintió amor, nunca estaba sola.

Claro, si dormía en el día para en la noche estar con su amor, las estrellas, desde que nació sabia que todas y cada una brillaban para ella, era como si alguien las hubiese puesto allí solo para que ella sonriera.

Todas las tardes cuando el sol caía ella despertaba de su largo sueño, con cada minuto que el sol descendía su corazón brincaba en su pecho. Hasta que por fin, veía a su amor.

La primera vez que se dio cuenta de que las estrellas sentían por ella amor, fue un día de invierno, ella acostada en la grama le pidió que le diera una señal, que le dijera si el sentía lo mismo. Repentinamente sintió algo frió en su mejilla, cuando se dio cuenta de que estaba nevando, imagino una voz diciéndole que nunca lo dejara que el estaría para ella por toda la eternidad.

Una noche hablándole le dijo "te Amo", ella se sintió un poco incomoda, hubo un silencio.

ella se sonrojo.

¿que es eso?
¿que es esa luz?
¿es un te amo?

Poco a poco las gotas comenzaron a caer, sentía como si mil labios la besaban. Todavía veía que el cielo se iluminaba y se apagaba. Escucho un estruendo. El corazón se le acelero.

-TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Le grito a su amor.

Ella ya es una anciana y nunca ha estado sola, tiene a su amor, las estrellas, que en invierno le regala la nieve enseñándole que tiene otro año estando a su lado, es feliz y eso es todo lo que le importa...

keep praying for them...

jueves, 25 de marzo de 2010



En algún momento de mi existencia fui un niño pelirrojo de 7 años, a hurtadillas salí de mi casa para jugar en el aserradero, era un lugar maravilloso con todos esos arboles que se veían tan altos e inalcanzables desde la ventana de mi cocina, los arboles tenían un color blancuzco, y los que no estaban el en piso tenían algunas hojas con un color extraño entre vino tinto y marrón.

Salí de mi casa, finalmente pude correr y con cada paso que daba mi emoción crecía,no se, simplemente me sentía feliz de que finalmente podría tocar y oler los arboles que desde hace tanto tiempo admiraba.

Finalmente llegue.

La entrada era enorme, no había nadie y decidí comenzar a explorar, los arboles de cerca no se veían tan agradables pero su color era asombroso, eran gris claros y parecían estarse pelando, pero su olor si era como lo imaginaba, un olor a madera mojada que hacia volar mi imaginación, como me gustaría tener a mi madre aquí pensé.

No me di cuenta en que momento, pero me senté en un árbol caído mientras el olor actuaba en mi mente, me imagine en ese lugar jugando con mi madre, ella me perseguía y yo corría, ella pasaba por debajo de algunos arboles mientras yo prefería correr por encima de ellos, hasta que me di cuenta que la perdí de vista.

Estaba solo.

Los arboles ya no estaban en el piso, volteé, y podía ver el aserradero a pocos metros, pero no quería volver, me dispuse a caminar un poco mas. Todavía podía ver el lugar desde aquí, no muy lejos de mi, rodeado de arboles vi un rectángulo, no era mucho mas grande que yo, me acerque y me dio la impresión de que tenia agua.

Solo di unos pasos mas. No tenia miedo.

Llegue al pequeño borde que tenia el rectángulo, en ese momento un gran miedo se apodero de mi y por instinto di media vuelta. En ese instante sentí como perdía el control de mi y como lentamente caía de espaldas al rectángulo.

Escuche un sonido ensordecedor y pude sentir la sangre como caía por mi cuello mientras mi cuerpo sin vida caía hacia el vació.

i'll keep praying for him...

miércoles, 24 de marzo de 2010


Esta noche en la autopista mientas veía las luces de los carros pasar, me di cuenta de que estas comenzaron a iluminarle los rostros a mis propios fantasmas, cada uno tenia una expresión distinta, unos tenían cara de pereza, otros de envidia los demás me miraban con cara de pavor, ira y desprecio.

Me observaban fijamente esperando que hiciera algo,¿que puedo hacer si hablan todos al mismo tiempo?, no puedo entenderlos y tampoco quiero, ellos siguieron hablando mientras yo veía que ninguno tenia en su rostro rastro de felicidad, mis fantasmas aparecían y desaparecían cuando la luces pasaban,luego intente escuchar lo que decían, pero lo que oía eran lamentos de situaciones que ellos mismos han creado en mi vida y en la vida de otros.

¿sera que todos tienen tantos fantasmas como yo?

No lo se

Pero eso me hizo pensar y me di cuenta que he vivido tanto tiempo con ellos que me he acostumbrado al aislamiento que me dan, ellos llenan salones enteros, nadie los ve y si los vieran nunca dirían nada, pero yo, yo decido no oírlos, ademas no me gustan sus caras, y nadie debería escucharlos, deberían vivir con ellos y tratar de escuchar a los de expresiones confiables, yo lo hago es por eso que los que me persiguen están llenos de lamentos e infelicidad, solo me queda esperar a que las luces pasen y pasen así volveré a mi tranquilidad..

i'll keep praying to myself...

martes, 23 de marzo de 2010

try live the life..

Es mi primera publicación y quiero dedicarla a los fantasmas, a la gente que vive en la sombra de otros, a la gente que quiere ser y que ellas mismas se ponen barreras para no ser quienes quieren ser,a los que otros nos los permiten vivir sus sueños al maximo,a los que sueñan simplemente con la esperanza de que algún día vivirán,a los que viven simplemente por vivir sin saber que les traerá eso, a los "wanna be" para ser mas claro. Try live the life es el nombre del blog y lo que predico y vivo, la vida es una sola vívela al máximo..

1.- no pienses en el que dirán, dales mas de que hablar así haces felices a los demás y eso te hace mejor persona...

2.-deja que la gente crea de ti lo que ellos quieren creer, pero conoce quien eres y asi disfrutaras lo vacía que es la gente que cree que eres algo que de verdad no eres...

3.-no pienses en que eso puede herir tus sentimientos, solo lo que quieras puede dañarte...

4.- no pienses que siendo tu mismo herirás a alguien, hieres a alguien al hacerle creer que eres algo y luego no serlo...

5.- no te mientas a ti mismo..

5 consejos que predico y vivo, cuando quieras dejar de ser un fantasma en tu propia existencia, puedes hacerlo, nadie puede contra ti, muchas veces nosotros mismos nos hacemos mas daño que los demás...

keep praying for yourself...